BIENVENIDOS

La Fundación SOLIDARIDAD Y COMPROMISO, agradece a todos los participantes de este espacio por sus opiniones y comentarios respecto a la información que aquí se publica.

Por tal motivo, los invitamos a que conozcan un poco más de nuestra Fundación, para que así nos sigan apoyando.

SIMPLEMENTE GRACIAS

martes, 30 de octubre de 2007

VALORES

RESPETO: es la base de la fundación, todo debe partir de este, reconocer, asimilar y comprender las diferencias culturales, físicas, económicas y personales en cada uno de los integrantes y beneficiarios de la fundación, es el pilar de forjar un buen futuro a las madres cabezas de familia y sus hijos.

COMPROMISO: es fundamental dentro de la fundación, permitiéndole un futuro no sólo como organización sino como ente generador de nuevas oportunidades para los hijos y familiares de las madres afectadas; el compromiso no sólo debe ser reflejado por los fundadores sino también por los beneficiarios, ya que aquellos serán los que den continuidad al ciclo de beneficiarios y quienes serán las caras de respaldo y satisfacción de las labores bien ejecutadas.

TRANSPARENCIA: es un valor con el que se trabaja desde que la familia beneficiaria ingresa a la fundación, recalcándose la importancia que tienen para la fundación, forjando así un mejor futuro no sólo familiar y económico, sino también social y cultural.

RECONCILIACIÓN: enseña valores que lleven a crear una moral.

SOLIDARIDAD:
es el apoyo/base para la continuidad y progreso de aquellas familias afectadas, ponerse en el lugar del otro y acompañarlo en su proceso de reencuentro social, amoroso, educativo, económico y cultural.

EQUIDAD: es ser justos con el otro, viene ligado de la palabra justicia, todos los beneficiarios dentro de la fundación son iguales de especiales e importantes para nosotros, es importante darles a entender esto y que compartan nuestro pensamiento.

PERDÓN:
no puede existir una verdadera ayuda o cambio sino existe el olvido de corazón, es superar los obstáculos desde la raíz. Es el primer paso para alcanzar una meta y forjar un buen futuro.







No hay comentarios: